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shadow
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MensajeTema: Alineaciones   Alineaciones I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:45 pm

En este post se dara explicacion a aquellas cosas que se encuentran en el TMS (Un programa de creacion de alieaciones que puden descargar visitando Este Enlace), pero tambien se pueden crear las alineaciones manualmente usando programas como blog de notas, word pad, word, etc.

Explicacion de las variables:

Tactic: Poniendo esta palabra seguida de una condición del partido (las condiciones son situciones que se puedan producir, es decir, tarjetas, resultados, minuto, lesión...) el equipo cambiará de táctica de juego (A,E,P,L,D,N o C).
Ejemplo: TACTIC A IF MIN = 55 SCORE <= -1
Significa que si vas pierdiendo por uno o más en el minuto 55 tu equipo jugará al ataque "A"

SUB: Son las sustituciones.
Ejmeplo: SUB 2 14 DF IF MIN >= 75 SCORE = 1
Significa que quieres que haya un cambio en el minuto 75 o antes si el equipo gana por un gol. Saldria del campo el 2 y entraria el 14 que jugaría de "DF" es decir defensa

CHANGEPOS: Con esto podemos cambiar la posición de un jugador.
Ejemplo: CHANGEPOS 6 MF IF MIN 20 = 1
Significa que si en el minuto 20 tu equipo gana por un gol el número 6 de tu equipo pasará a jugar de "MF" es decir mediocampista, esto modificaria la alineacion de tu equipo, es decir, si antes de que ocurriera esta accion jugabas con un 5 - 3 - 2, jugaras con un 4 - 4 - 2

CHANGEAGG: Esto sirve para cambiar nuestra agresividad.
Ejemplo: CHANGEAGG 4 IF MIN = 80
Significa que la agresividad de tu equipo pasará a ser 4 en el minuto 80

A continuacion se describiran las propiedades que se le pueden dar a cada variable.

Signos:
- < Significa que la condicion se da si es menor al resultado o minuto puesto
- <= Significa que la condicion se da si es igual o menos al resultado o minuto que hayas puesto
- = Significa que la condicion se da si es igual al resultado o minuto puesto
- >= Significa que la condicion se da si es igual o mayor al resultado o minuto que hayas puesto
- > Significa que la condicion se da si es mayor que el resultado o minuto puesto

IF MIN: La traducción seria "en el minuto".
Seguido de "IF MIN" debe aparecer uno de los tres signos (<=, = o >=) y un número que seria el minuto en el que se producuría (del 1 al 90). IF MIN no es obligatorio que aparezca en cualquier condición solo debe aparecer en las que queramos que haya un cambio dependiendo del minuto.

SCORE: Seria el resultado.
No es un resultado exactos, si no la diferencia de goles. Es decir, al poner SCORE hay que poner uno de los tres signos (<=, = o >=) y un número, (del -5 al 5 incluyendo la posibilidad del 0) esos números son la diferencia de goles, vamos que si pones un 2 significaria que tu equipo haria ese cambio de lo que sea que hayas puesto si ganas por dos goles (esto depende de los signos ya que puede ser que sea que quieras que sea si vais ganando por 2 o más, por 2 o por 2 o menos). SCORE no es obligatorio ponerlo en todas las condiciones, solo en las que queramos que sea produzcan si se da un resultado.

SHOTS: Estos serian los tiros, aunque esta condición no es muy usada y carece de demasiado sentido para cambiar un planteamiento en un partido es una opción que se da si queremos ponerla.
Para poner esta condición ha de ponerse uno de los signos (<=, = o >=) y un número, (del -15 al 15 incluyendo el 0) este número seria la diferencia de tiros con respecto al otro equipo.
SHOTS no es es obligatorio ponerlo en todas las confdiciones, solo en las que queramos que haya un cambio de algo dependiendo de la diferencia de tiros.
SHOTS si no se acompaña de un minuto deberá de estar precedido de IF, sindo IF SHOTS.

YELLOW: Serian las tarjetas amarillas.
Es decir que los cambios de jugadores o tácticas se producirían de haber una tarjeta amarilla. Para utilizar esta condición habría que poner YELLOW seguido de un número (del 1 al 16 que serian los dorsales) o bien una posición (GK, DF, MF...)
YELLOW si no se acompaña de un minuto deberá de estar precedido de IF, sindo IF YELLOW.

RED: Seria igual que YELLOW pero en vez de tarjetas amarillas, pues tarjetas rojas.
El método de aplicación de condiciones es el mismo que el explicado arriba (YELLOW).

INJURED: Estaria también en el mismo paquete de condiciones que las dos anteriores (YELLOW y RED).
El método de condiciones es el mismo que el explicado arriba (YELLOW).
INJURED serian las lesiones.

El número o Dorsal: va de 1 a 16, estos se otrogan a los jugaores que juegan un partido, siempre llendo de abajo hacia arriba, es decir el portero (GK) siempre tendra el primer Número, El primer sustituto recibiria el número 12 y el ultimo el 16.
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