World Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Championship

Liga virtual de futbol, los mejores equipos del todo el mundo se enfrentan aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regla: 28F

Ir abajo 
AutorMensaje
shadow
Admin
shadow


Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 22/07/2010

DT:
Nivel:: 0
Prestigio:
Regla: 28F Left_bar_bleue50/10000Regla: 28F Empty_bar_bleue  (50/10000)

Regla: 28F Empty
MensajeTema: Regla: 28F   Regla: 28F I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:33 pm

Regla 28F o "28 Fichas" Especifica que las canteras de los clubes (del foro) No pueden poseer mas de 28 fichas "Activas" de juego.

Una cantera puede poseer mas de 28 jugadores, pero la cantera solo tiene 28 fichas de juego, para que unicamente 28 de sus jugadores juegen, los otros jugadores quedan sin ficha, y el club tiene 2 opciones:

1. El club puede despedir al jugador, esto liberara la ficha del jugador, para que este pueda ser comprado por otro equipo, no obstate el equipo que despida a un jugador debera que pagar el valor del jugador.

2. El club puede dejar sin ficha de juego a un jugaor, el club que haga esto debe que pagar la mitad del valor del jugador, aunque este no juege, esta opcion da la oportunidad al club de venderlo en la proxima temporada de transferencias. Cade mencionar que esta opcion solo se puede hacer una vez por jugador.

Las 28 Fichas deben darse de la siguiente manera:

* Máximo 23 Fichas para jugadores de entre 18 y 24 Años

* Minimo 5 Fichas para los jugadores de entre 15 y 17 Años

El que club que supere el maximo de fichas permitidas, que son 28, y que supere el maximo de edad por ficha, para los que estan entre los 18 y 24 años 23 fichas, para los que estan entre 15 y 17 son 5 fichas, se les quitara un jugaor alazar, y este se pondra a la venta en la proxima temporada de transferencias, asi que deberan actulizar siempre su plantilla. Aunque claro un club puede dar mas de 5 fichas a sus jovenes, pero se ira disminuyendo el numero de fichas para los de entre 18 y 24 años.
Cabe mencionar que solo los jugadores de 24 años y menores pueden jugar en la cantra, al cumplir los 25 años, el jugador debe que pasar al equipo principal o ser vendido, no obstante cualquier jugador de la cantera puede pasar al primer equipo cuando se desee, lo mismo ocurre con el equipo principal, cualquier jugador puede ser mandado a la cantera durante el transcurso de la temporada, pero esto solo puede hacerse un máximo de 1 vez por jugador, y un máximo de 1 jugador por jornada.
Volver arriba Ir abajo
https://worldchampionship.activo.mx
 
Regla: 28F
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regla: 32F
» Regla: 23´11
» Regla 40AR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Championship :: General :: Reglas-
Cambiar a: